Descripción

Conozca todas las ventajas de vivir en el conjunto cerrado campestre Parque Residencial Colinas de Igua a tan solo 5 minutos del centro de Neiva.
 
 
 
Vivir en el Parque Residencial Colinas del Igua es disfrutar de espacios para todos: Una piscina para adultos y otra para niños, salón comunal con BBQ para invitar a los amigos, polideportivo para toda la familia y juegos infantiles para el entretenimiento de los mas pequeños.

 
 
En nuestra fase I, 20 familias ya disfrutan de vivir rodeadas de naturaleza y espacios especiales para todos y ya iniciamos la Fase II. Todas nuestras casas son de dos pisos esquineras de 180 mts2 construidos en 216 mts2 desarrollados, rodeadas de naturaleza.
 
 
Cada casa puede contar con piscina y jaccuzi privados, el primer piso tiene una altura alrededor de 3 metros, con excelente iluminación y ventilación. La ventanearía del primer piso es de aproximadamente 2.80 metros de altura permitiendo la entrada de luz y la visión de hermosas zonas verdes y jardines para que toda la familia disfrute de la comodidad que esto proporciona.
 
Cada casa cuenta con tres habitaciones y cuatro baños logrando que cada miembro de la familia posea sus propios espacios para comodidad de todos.
 
Nuestros excelentes acabados en puertas, ventanas, closets, baños y cocinas, hacen de este conjunto rodeado de naturaleza la mejor opción de compra e inversión en Neiva.